Aunque en términos generales el ambiente de trabajo dentro de los fullfillments y centros de distribución del gigante del comercio electrónico es muy agradable y la compañía se esmera mucho en que así sea poniendo a disposición de sus trabajadores una serie de beneficios, herramientas, canales de comunicación, encuestas diarias e incentivos entre otros mecanismos donde la opinión del trabajador se la toman muy en serio y en base a ello procuran accionar para garantizar que todos se sientan a gusto y contentos mientras trabajan y cumplen con las metas trazadas honrando su lema “Trabaja duro, diviértete, haz historia”, nos relata un trabajador de uno de los centros de distribución de Amazon más grandes de los Estados Unidos el cual pidió no ser identificado.
Sin embargo el mismo trabajador nos cuenta que no todo es perfecto y que existen algunas cosas que la mayoría de los “amazonians” detestan y aborrecen. A continuación el top ten de las cosas más odiadas por los trabajadores de Amazon que solo ellos conocen.
Si eres Amazonian y te identificas con esta lista compártela y si odias otra cosa de trabajar en Amazon coméntalo para agregarlo a la lista.