7 Cosas que odian los trabajadores de Amazon

Aunque en términos generales el ambiente de trabajo dentro de los fullfillments y centros de distribución del gigante del comercio electrónico es muy agradable y la compañía se esmera mucho en que así sea poniendo a disposición de sus trabajadores una serie de beneficios, herramientas, canales de comunicación, encuestas diarias e incentivos entre otros mecanismos donde la opinión del trabajador se la toman muy en serio y en base a ello procuran accionar para garantizar que todos se sientan a gusto y contentos mientras trabajan y cumplen con las metas trazadas honrando su lema “Trabaja duro, diviértete, haz historia”, nos relata un trabajador de uno de los centros de distribución de Amazon más grandes de los Estados Unidos el cual pidió no ser identificado.

Sin embargo el mismo trabajador nos cuenta que no todo es perfecto y que existen algunas cosas que la mayoría de los “amazonians” detestan y aborrecen. A continuación el top ten de las cosas más odiadas por los trabajadores de Amazon que solo ellos conocen.

1.- El bip o sonido de error que emite el scanner recordándote que las has cagado poniendo el paquete en el contenedor equivocado o que el bendito paquete pertenece a otra línea o centro. Quisiera arrojar el puto scanner y el fucking paquete a la mierda asevera el trabajador. “…Diviértete haz historia” se le viene a la mente.

2
.- FlexUp. Cuando un viernes por la noche estás a punto de terminar el turno e ir a casa a darte una ducha para buscar a tu novia a la que le hiciste una cagada el día anterior e ir a cenar y reconciliarte y tu supervisor te dice hey no tan rápido tenemos Flexup hoy y tienes que quedarte una hora más…. What? Me estás jodiendo?


3.- Cuando le echas ganas para destrancar la línea que te asignaron y cuando la tienes limpia el supervisor te dice podrías por favor ir a la siguiente línea a apoyar y cuando llegas allá te das cuenta que esta hasta la madre de paquetes que se miran hasta el techo que New York y Chicago se quedan pequeños en comparación con los rascacielos de paquetes. WTF!!! dejáme en mi linea.

4.
– Vas al baño, regresas y te das cuenta que alguien tomó tu scanner y pallet Jack que estabas usando,  miras a tu alrededor tratando de buscar al abusador y no lo consigues.
5.- Cuando comienza el break de 15 minutos y tienes que caminar cinco minutos para llegar al break room y cinco para devolverte solo en ir y venir se te fue el breaktime. Sorry!
6.- Que te ganes al asociado del mes, el cual te da el privilegio de estacionar tu vehículo en un lugar VIP, y cuando llegas te das cuenta que un otro lo ha ocupado. Si tuviera un big foot truck parqueo encima de su vehículo. Al fin y al cabo me lo he ganado. Ustedes que piensan lo harían?
7. Las temibles temporadas altas o Peak Seasons. Los Amazonians tan solo de escuchar estas dos palabras se le paran los pelos, son las temporadas en las que Amazon vende hasta piedras y por montones, los paquetes nunca se acaban y se trabaja muchas horas extras, los temibles FlexUp (Nro. 2) se dan con mucha frecuencia. Si logras sobrevivir a estas temporadas, Bravo!!!! felicidades eres un verdadero Amazonians. Pero te garantizo comenta este trabajador de Amazon que después de estas temporadas quedarás como un toro, pero como un toro después de la corrida.

Si eres Amazonian y te identificas con esta lista compártela y si odias otra cosa de trabajar en Amazon coméntalo para agregarlo a la lista.